3 dic 2015

Lo nuevo de Jeanne en Provence para esta Navidad

¿Qué tal, chicas? Hoy vengo a hablaros un poco sobre las novedades con las que Jeanne en Provence va a tentarnos estas Navidades…



Esta perfumería selecta de la que ya os he hablado en otras ocasiones, también nos ofrece cosmética natural de lujo. Fabricados en Grasse, sus productos de alta calidad se comercializan a unos precios más que asequibles, todo lo cual unido a sus bonitos diseños los convierten en verdaderos caprichos.

Además, para hacernos más fáciles las compras durante las fiestas que se aproximan, Jeanne en Provence presenta sus estuches especiales para Navidad.

Para hombre y mujer, estos estuches gustarán sí o sí a quien los reciba. Te pongo dos ejemplos:

ESTUCHE 4 SAVONS (100 gr)

Un cuarteto de jabones sólidos llenos de colorido y distintos perfumes: lavanda, rosa, verbena y flor de azahar.
Todos ellos nos transportan a los hermosos campos de la Provenza gracias a sus ingredientes (los más emblemáticos de la región) mimando a nuestras manos a través de una profunda hidratación y transmitiéndoles distintos y sugerentes  perfumes.
Usados en el mediterráneo desde hace siglos, estos jabones sólidos son fabricados con el tradicional método de Marsella. Por eso, a través de este estuche con  4 jabones originales de la Provenza, regalarás un momento de tradición ancestral.
Sin parabenos, este producto no está testado en animales.



P.V.P. Aprox.: 9,80 €.

Encontrarás este set en Carrefour, Caprabo y Makro, del 5 de noviembre al 31 de enero del 2016.


KIT LAVANDE & VETIVER
EDP Lavanda y Vetiver (100 ml) + Gel ducha (75 ml) + Crema post afeitado

El estuche de regalo Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence será una ventana abierta al frescor de la Provenza durante la ducha y el afeitado.
Estos tres productos contienen una fragancia que mezcla lo tonificante con las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.
Mientras que el gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel, la crema after shave es un bálsamo que actuará calmando la piel irritada y el enrojecimiento a la vez que transmite una agradable sensación de frescor y confort después del afeitado. Después, la colonia aportará el toque final que, a lo largo de toda la jornada, mantendrá la piel suavemente perfumada.
Igualmente, estos productos están libres de parabenos y no están testados en animales.



P.V.P. Aprox.: 21,99 €.

Podrás hacerte con este kit en Carrefour y Makro, del 5 de noviembre al 31 de enero del 2016.

Éstas son algunas de las sugerencias que nos ofrece la marca Jeanne en Provence para regalar lujo y calidad esta Navidad a un precio verdaderamente motivador. Para hombre o para mujer, los estuches para elegir son muchos y muy variados.
Y tú, ¿con cuál te quedas?


2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas cielo! Yo he probado la linea de Rosas de Jeanne en Provence, en concreto el jabón y la crema de manos.Puedo decir que son productos de muchísima calidad y a muy buenos precios! ¡Muchas gracias por la recomendación, me gustaría regalarle el kit Vetiver a mi marido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes, Elena! Ayssss que me gusta leerte también por aquí :) Es difícil elegir, pero de las que he probado yo, la gama de miel y la de bervena me han enamorado del todo. Y la presentación tan coqueta de sus productos de verdad que son un caprichito. Nos leemos querida amiga ¡Muackkk!

    ResponderEliminar