9 dic 2016

Fantaisie

En Sevilla hemos tenido un tiempo muy variado y entre las lluvias intermitentes se ha colado algún que otro día soleado, circunstancia que no he querido dejar pasar para lucir este precioso vestido de Mamatayoe que pedí a través de su tienda online hace un par de semanas.


































Cuando llegó, me impresionó mucho su presentación, muy cuidada y elegante. Dentro de un bonito maletín de cartón con asa estaba el vestido, junto a otro paquetito que contenía el catálogo de esta temporada, unas postales y varias pegatinas. Al igual que su colección, todo inspirado en los talleres de costura parisinos. De ahí su nombre: L’atelier de couture.

A través de sus colecciones Mamatayoe hace su particular homenaje a esas costureras, modistas, patronistas o bordadoras que con sus manos primorosas hacen vestidos de ensueño con hilos, telas… y mucho amor.

Y ésa es realmente la sensación que sentí cuando recibí y me probé este vestido. Es el modelo Fantaisie, elaborado en polyester y algodón.

Al ser fluido, la comodidad es absoluta y, por su tejido, al tacto proporciona una agradable sensación de confort y suavidad… ¡Me encanta!

Con mangas cortas y estampado de cuadros, el punto romántico está en la aplicación bajo el cuello barco elástico: flores y lazos en diferentes telas y terciopelo. A la espalda, un fino lazo regulable a la altura de la cintura.


























































































































































































































































































































































































































































































































































































Una cucada de vestido que reúne algunas de las principales características de Mamatayoe: colores y estampados alegres, originalidad y exclusividad única, entre otras.

Su equipo humano viaja constantemente para extraer lo mejor de cada país o cultura y plasmarlo en sus creaciones. Es por todo ello que esta firma presenta sus colecciones en los principales eventos de moda a nivel mundial (Pure London, Prèt a Porter en París, Smop Moda FIL en Lisboa, la Semana Internacional de la Moda de Madrid, Fémina en Atenas, Big Sight Fashion  en Tokio, etc.).

Si Mamatayoe te parece tan fascinante como a mí, puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde te tendrán puntualmente al día sobre todas sus novedades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario