10 abr 2017

Border Palazzo

Este año el estilo boho-hippie chic vuelve a ponerse de moda. En realidad es una tendencia que nunca ha llegado a desaparecer, solo que va adquiriendo protagonismo de manera intermitente de un año a otro. Y éste (para mí, afortunadamente) ha tocado.

Por otra parte, ¿hay un estilo que mejor represente el verano que el ibicenco? Este mono de Anoushka Designs lo reúne todo.


































Confeccionado a mano en algodón al 100%, con él puedes ir a tomar algo por el paseo marítimo o deslumbrar por las calles de tu ciudad. Es una prenda diseñada para mujeres que optan por el estilo casual pero elegante, sin renunciar a la comodidad.

Blanco puro con espectaculares estampados florales, tiene un bonito escote en V con detalles plegaditos que realzan la feminidad. Es el modelo Border Palazzo, aunque en esta tienda online también encontramos el mismo diseño pero con distinto estampado. Yo elegí éste porque el color celeste en combinación con el blanco es uno de mis preferidos para vestir en primavera y verano por la luz y alegría que transmiten.

Eso sí, con la ropa blanca hay que tener mucho cuidado por eso de las transparencias, por eso, este mono de Anoushka Designs está totalmente forrado (incluidos los bolsillos). Y este detalle es otro punto que aporta confort y comodidad porque todas coincidiremos en lo fastidioso que es ir perfectamente vestida pero dejando ver lo que llevamos debajo, cuando no es el efecto deseado.

Por sus tirantes regulables y el elástico en la espalda, se adapta perfectamente al cuerpo, quedando ceñida la parte superior mientras la parte de abajo se va “acampanando”.































































































































































































































































































































































































Como complemento, destaca el cinturón en azul mar por una cara y estampado por la otra. Y este complemento puede ayudarnos a lucir el mono de distintas maneras, ya que podemos llevarlo puesto, quitado ¡e incluso adornando uno de los tirantes! Eso ya depende de la imaginación de cada una porque conociéndome presiento que también lo luciré recogiendo mi melena…

Esta prenda (que me llegó presentada en una bonita bolsa de tela)  me parece un básico de verano para tenerlo como fondo de armario porque es una de esas piezas que sabes que nunca fallarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario