30 abr 2017

Ir a la moda es una actitud

Estar a la moda es una actitud porque en mi opinión, ésta debe ceñirse a nuestra personalidad y manera de ver la vida. De ahí que optemos por una u otra prenda, un complemento u otro dependiendo del que nos haga sentir más cómoda/os.

Y como mi actitud es positiva y optimista ante la vida, el complemento que llevo hoy (mis gafas de sol) pertenecen a una marca que tiene la misma filosofía: Attitude Eyewear, una tienda online especializada en gafas de sol, gafas de lectura y sus accesorios.


































Fabrican y comercializan un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente y con una calidad que nos garantiza nuestra confianza y seguridad.

A sus diseños juveniles y desenfadados se unen sus elegantes líneas, características que las convierten en gafas ideales para ser usadas con looks deportivos o de estilo urbano.

Yo me decanté por éstas de diseño italiano, modelo Cloudine en color granate mate con lentes color gris humo, para combinarlas con vestido corto y zapatillas de deporte. Muy ligeras, si no apetece tenerlas puestas se pueden guardar en el bolso o llevarlas sobre la cabeza perfectamente y ni si quiera se notarán, ya que tanto la montura como las lentes están fabricadas en policarbonato (muy resistente a golpes e impactos).

Por sus características, estas lentes permiten el uso de la gafa en cualquier entorno de iluminación, puesto que transmiten la luz de manera uniforme a través del espectro respetando muy bien los colores naturales.

Con protección adicional UV400, polarizadas y categoría 3, son perfectas para conducir, así como para su uso en días soleados.















































































































































































































































































































































































En cuanto a la presentación del producto, Attitude Eyewear sigue su línea elegante y cuidadosa, ya que vienen en una bonita caja plateada en cuyo interior también encontramos una suave funda de tela para transportarlas sin que sufran daño alguno. Esto y su precio solidario las convierten en un posible regalo con el que acertaremos seguro ¿A quién no le vienen bien unas gafas de sol de calidad, modernas y rebosantes de estilo?

Su primera colección está inspirada en los mejores lugares donde se practica el surf, de ahí que nos transmitan aires de optimismo y vitalidad ¡Toda una actitud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario