26 abr 2017

Kleymac primavera-verano


Hoy vengo vestida de una de mis firmas preferidas: Kleymac. Así, de pies a cabeza.
Es un tres piezas de su nueva temporada primavera-verano que, por cierto, ha llegado cargada de divertidas y originales posibilidades. Es una colección en la que reinan los estampados florales y felinos, los colores muy vivos y un cierto protagonismo del  blanco, que es el color por excelencia del verano.


























La americana es la pieza más llamativa por su color, de un rojo intenso rozando el coral. Larga hasta la cadera, tiene dos bolsillos laterales rematados cada uno con un motivo circular metálico. Sin botonadura ni cremallera, es una prenda para llevarla abierta, por lo que se puede observar que va forrada en negro. Tiene una caída suave, delicada, vaporosa…, ¡simplemente perfecta!
El top que veis debajo es el modelo Suis, está elaborado en algodón al 100% y tiene un original calado que, a parte, va muy bien para las nuevas temperaturas. Aunque yo la llevo sola, debajo podemos llevar alguna camiseta de tirantes (muy práctico en zonas donde refresque por la noche). Con cuello redondo, las mangas hasta medio brazo son anchas para una mayor libertad de movimiento.
El pantalón, modelo Mosaic, tiene una textura parecida a la del vaquero y, además, resulta muy confortable por la flexibilidad que posee. Está estampado en animal print en un dorado degradado y tiene grandes bolsillos por delante y por detrás. Tiene trabillas por si queremos complementarlo con un cinturón (con alguno dorado quedará precioso…).

























































































































































































































































































































































































Es un conjunto para lucir con o sin americana, de las dos maneras queda alucinante para mi gusto. Yo lo he combinado con zapatos del mismo tono de rojo y cartera de mano que incluye los colores de mi look.

Aprovecho para informaros de que Kleymac también ha comenzado a comercializar sus productos en Amazon. De hecho, si hacéis clic aquí podréis acceder directamente a la página de compra del pantalón modelo Mosaic que llevo puesto.
Esta firma catalana se caracteriza por resaltar la elegancia femenina haciendo uso de la sencillez y sin perder de vista la comodidad. En próximos posts traeré algunos otros outfits de esta marca que ya no puede faltar en mi armario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario