3 abr 2017

SAPITA multiusos

Cada vez valoro más el trabajo artesanal porque, en realidad es algo que no está pagado. No son solo los materiales de calidad que suelen usar los artesanos, sino los originales diseños y el tiempo y cariño que invierten en cada creación.

Es el caso de Amalia, una chica de Zamora que, como válvula de escape al estrés que le producía su trabajo diario relacionado con la Justicia, comenzó a elaborar complementos en piel por las noches y durante los fines de semana.

Aunque en un principio lo hacía para uso propio, pronto sus amigas y conocidas fueron haciéndole encargos, dada la calidad y estética de su producto. Y éste fue el comienzo de lo que hoy es SAPITA, una pequeña empresa dedicada a la artesanía del cuero que, poco a poco, va haciéndose un hueco propio en su sector.










































































































































































































































































































































































































































































































Ésta que veis es una de sus carteras multiusos, de ésas que te sirven prácticamente para todo y que te acompañan donde vayas… De vaquetilla roja y marrón, está adornada en su parte delantera con un retal negro y una “sapita” en metal.

Tanto las pieles como los complementos son nacionales, ¡que para eso tenemos excelente materia prima!

Os hago una muestra de algunos usos que podemos darle: para guardar el móvil, los tickets y facturas, cartilla del banco, DNI y otros documentos, maquillaje (usada a modo de neceser), llaves y miles de cosas más…

Súper agradable al tacto, se abre y se cierra fácilmente gracias a su botón metálico central que conservará perfectamente su contenido.

Y tal y como dice Amalia, una vez muy lleno, ¡hacemos limpieza y le volvemos a dar el uso que queramos! Con un trato muy amable, en SAPITA atienden a cada cliente de manera personalizada y con un trato muy cercano para que éste siempre acabe tan feliz como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario